Ourense Ponte Vella

ABRACADABRA

Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

CARS 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA

Greg convence a su familia para hacer un pequeño viaje con el fin de visitar a su abuela por su 90 cumpleaños. Pero en realidad esta es solo una tapadera para ocultar su objetivo real: participar en una convención de videojuegos que se celebra en la zona. Como era de esperar, las cosas no salen como él desea y la situación se descontrola.

DUNKERQUE

Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones.

Promociones no válidas excepto Súper Miércoles de Cine

EMOJI: LA PELÍCULA

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o app-ventura , junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

GRU 3. MI VILLANO FAVORITO

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición fa

LA SEDUCCIÓN

Un soldado confederado es herido de gravedad durante la guerra civil estadounidense, pero tras ser encontrado por una joven es acogido y protegido en la escuela femenina en la que estudia. Allí se recuperará a medida que seduce a las mujeres del lugar. Aunque, tras un terrible accidente, su situación se complicará y terminará cambiando su actitud.

LA TORRE OSCURA - (DOLBY ATMOS)

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King.

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

PROMOCIONES

Localización
Información

C.C. Ponte Vella. Avenida Ribeira Sacra, 50, 32003 Ourense
Día del espectador: Jueves
Teléfono:

Servicios

· Servicio de Bar (Golosinas,palomitas,refrescos)
· Proyectores Digitales / 3D
· Salas Climatizadas
· Asientos para niños
· Acceso minusválidos
· Parking gratuito 3 horas
· Precios reducidos (*) con carnet joven,carnet estudiante y pensionistas de lunes a martes.
En sesiones antes 17:00h y día del espectador (jueves).
Las películas Warner no entran en el precio reducido.
· SESIONES DE MADRUGADA Sábados.
(*) Nota: La empresa se reserva el derecho a excluir películas de las promociones - Día del Espectador, Fiesta Del Cine, Súper Miércoles De Cine o cualquier otro tipo de promoción que difiera del precio ordinario - por causas imputables a las distribuidoras de las películas

El mejor cine con GalicineGalicine en tu móvil

Descubre que películas que se proyectan en tu cine más cercano directamente en tu móvil IOS o Android.
Podrás ver la información de tu cine, sesiones, información de las películas así como ver el trailer o votarla.