Villagarcia Gran Arousa

COMPRUEBE LOS DATOS DE SUS ENTRADAS ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA.
*UNA VEZ EMITIDAS NO SE ADMITEN CAMBIOS/DEVOLUCIONES.

CAPITANA MARVEL

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

CORGI, LAS MASCOTAS DE LA REINA

Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, Rex pierde el rastro de su dueña y se encuentra por casualidad con un clan de perros de distintas razas que tienen rencillas y pelean entre sí. En su aventura para encontrar la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es realmente.

DOLOR Y GLORIA

"Dolor y Gloria" narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo,

EL NIÑO QUE PUDO SER REY

Alex (Ashbourne Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

ESCAPE ROOM

Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Pronto descubrirán que, sea quien sea, el que ha organizado el juego conoce todos y cada uno de los detalles de sus vidas. Ahora no tendrán más remedio que encontrar las pistas y resolver el puzzle. Solo así saldrán con vida de esa habitación.

GREEN BOOK

Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

MULA

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

Promociones no válidas excepto Súper Miércoles de Cine

NOSOTROS

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.

PERDIENDO EL ESTE

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras Perdiendo el norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida

PROMOCIONES

Localización
Información

Puerto Deportivo - Explanada Tir, S/N, 36600 Vilagarcía
Día del espectador: Lunes, Martes y Jueves
Teléfono:

Servicios

· Servicio de Bar (Golosinas,palomitas,
refrescos,helados etc.)
· Proyectores Digitales / 3D
· Salas Climatizadas
· Asientos para niños
· Acceso personas con discapacidad
· Parking gratuito
· Precios reducidos (*)lunes, martes y jueves.
Las películas Warner no entran en el precio reducido.
· SESIONES DE MADRUGADA Sábados y Vísperas de festivos.
(*) Nota: La empresa se reserva el derecho a excluir películas de las promociones - Día del Espectador, Fiesta Del Cine, Súper Miércoles De Cine o cualquier otro tipo de promoción que difiera del precio ordinario - por causas imputables a las distribuidoras de las películas

El mejor cine con GalicineGalicine en tu móvil

Descubre que películas que se proyectan en tu cine más cercano directamente en tu móvil IOS o Android.
Podrás ver la información de tu cine, sesiones, información de las películas así como ver el trailer o votarla.